fbpx -
home Michoacán Arranca construcción de andador peatonal en la comunidad de San Pedro, Puruándiro

Arranca construcción de andador peatonal en la comunidad de San Pedro, Puruándiro

Puruándiro, Mich.- Las autoridades del H. Ayuntamiento, presididas por la alcaldesa Belinda Iturbide Díaz, en compañía del encargado del orden de la comunidad de San Pedro Carano, así como los directivos y los alumnos de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, de dicha localidad, inauguraron el arranque de la construcción del andador peatonal a base de concreto hidráulico que comenzará en la primaria y abarcará hasta la carretera de San Pedro.

La obra será realizada por el Ingeniero Salvador Zavala Díaz, en un periodo de ejecución de junio a julio del año en curso, con una superficie total intervenida de 200 metros, dicho andador permitirá el cruce seguro para todos los habitantes de la población.

Por su parte la presidenta municipal, Belinda Iturbide Díaz, destacó la importancia de esta construcción, ya que esta obra había sido establecida como prioridad por los mismos habitantes del lugar: “Enhorabuena para la comunidad de San Pedro, el andador es una obra prioritaria porque la comunidad así lo pidió, los escuchamos y estamos reiterando nuestro compromiso” puntualizó la mandataria.

Con la construcción de este andador se beneficia a más de 400 habitantes, quienes contarán con un paso seguro para los peatones, además de que se continúa avanzando con los compromisos de obra pública para las diferentes comunidades del municipio.

Fuente: Monitor Expresso