fbpx -
home Michoacán, Seguridad Arden varias casas de madera en Morelia

Arden varias casas de madera en Morelia

Fotografía/

Morelia, Michoacán.- Varias casas de madera se incendiaron durante la mañana de este viernes en un asentamiento ubicado entre los fraccionamientos Misión del Valle y Los Ruiseñores, en el municipio de Morelia

Fuentes allegadas al tema comentaron que solo hubo daños materiales. La quemazón sucedió en la colonia José Vasconcelos, aledaña a la Rubén Jaramillo, y fue reportada por los vecinos al número de emergencias 911.

Hasta el momento se ignora cómo inició el fuego, el cual destruyó al menos 10 domicilios de madera y láminas de cartón. Trascendió que los habitantes del lugar combatieron la lumbre con cubetadas de agua.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/sep-ciclo-escolar-2021-2022-sera-un-mes-mas-largo-se-garantizara-tres-periodos-vacacionales/

En el sitio también se presentaron los bomberos, quienes auxiliaron a los colonos y sofocaron las llamas. Asimismo, en las labores de ayuda participaron policías. Por último, las instancias competentes se encargaron de lo conducente.