fbpx -
home Seguridad Arden humildes viviendas en la Valencia de Zamora, Michoacán

Arden humildes viviendas en la Valencia de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un voraz incendio se registró en la colonia Valencia Segunda Sección, el cual arrasó con al menos cinco humildes viviendas que estaban construidas en su mayoría de madera, láminas de cartón y pedazos de metal.

El siniestro ocurrió al filo de las 03:00 horas de este miércoles, sobre la calle Sevilla, donde rápidamente arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona, mientas los vulcanos de Protección Civil Municipal iniciaron a sofocar el fuego.

Te puede interesar: Tras información falsa del covid-19 en Zitácuaro suspenden servicios en unidades médicas

Tras un par de horas de trabajo los bomberos controlar las llamas, pero ya habían sido consumidos en su totalidad los inmuebles, así mismo los socorristas de la misma dependencia le brindaron los primeros auxilios a las personas que habitaban las casas, ya que sufrieron intoxicación leve y por fortuna no requirieron ser trasladadas a un nosocomio.

Al momento se ignora si el inicio del fuego fue por algún accidente o si fue provocado por lo que las autoridades competentes las que determinen esta situación.