fbpx -
home Seguridad Arde remolque de tráiler al poniente de Morelia, Michoacán

Arde remolque de tráiler al poniente de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- El remolque de un tráiler acabó calcinado tras incendiarse en la vía pública de la colonia Irrigación, ubicada al poniente de Morelia. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, solo daños materiales, refirieron contactos policiales y de rescate.

El acontecimiento ocurrió la tarde de este martes sobre la avenida Tepeyac, esquina con la avenida Escuadrón 201 (Décima), en las cercanías de la vialidad Francisco I. Madero.

De acuerdo con las fuentes, se desconoce cómo inició el fuego, el cual rápidamente acrecentó y formó una columna de humo negro, misma que alcanzó una altura considerable.

Te puede interesar: Evento de Carlos Tello se hizo sin permiso del ayuntamiento de Morelia

Varios del lugar y peatones vieron las llamas y las reportaron al número de emergencias 911. De inmediato, los policías locales y bomberos municipales acudieron a la escena para otorgar ayuda.

Los vulcanos combatieron la lumbre con chorros de agua a presión hasta que la sofocaron completamente. Al final, los bomberos regresaron a su base y la instancia competente se encargó de lo conducente.