fbpx -
home Destacadas, Internacional, Noticias, Videos Árbol que atraviesa un auto, la verdad, lo falso, lo bueno y lo malo (Video)

Árbol que atraviesa un auto, la verdad, lo falso, lo bueno y lo malo (Video)

El pasado 18 de noviembre empezó a circular por redes sociales un video en donde se ve a un auto de color blanco atravesado por un árbol, pareciendo que el árbol creció instantáneamente o haciendo creer a fanáticos de ciencia ficción que era una evidencia más de una falla en la ‘Matrix’.

La verdad, los hechos ocurrieron en el distrito de Bellevue, Nantes, Francia el día 18 de noviembre del año 2019, y en realidad que asombró al vecindario y a usuarios de internet es una Obra de arte por parte de Royal de Luxe, famosa compañía de teatro callejero de Nantes que tiene la costumbre de hacer el espectáculo en las calles. Como una serie de “obras efímeras”. lo que aún no se sabe es como le hicieron para lograrlo de una noche para amanecer al dia siguiente.

Lo falso, muchas personas fanáticas comentaban o incluso daban como respuesta a que no era una obra de arte sino más bien una prueba de que estamos viviendo en una ‘simulación’ y lo que se acaba de ver no es más que una falla en la ‘Matrix’, lo cual para muchos es algo absurdo.

Lo bueno, es que la obra provocaría demasiada curiosidad por los turistas por lo que favorece a al vecindario, muchos niños en sus casas empezaron a pedir a su padres que los llevasen a dicho lugar para poder comprobar los hechos, personas acercándose e para poder apreciar la obra y pensar como lo habían logrado.

Lo malo, la obra sólo duró 48 horas, pues este miércoles 20 de noviembre, para los habitantes del distrito de Bellevue, en Nantes. El automóvil fue quemado durante la noche según fuentes locales.

“En la noche del martes al miércoles, el auto perforado fue quemado. La obra de arte está protegida, pero eso no impidió que los autores actuaran y escaparan “, explica.

Muchos personas se decepcionaron y más los niños que tenían la ilusión de poder ver el auto, testigos piensan que los hechos afectarán de manera moral a artistas que solo pretenden atraer más visitantes al distrito.

Temprano en la mañana, la mayoría de los residentes del vecindario descubrieron el desastre. 

“Es cualquier cosa … ¡¿Pero por qué hicieron eso ?! “ Respondió alguna. 

Las madres de familias que vinieron con sus hijos descubrieron que el automóvil incendió el tranvía. 

” Lástima. Con los videos que se grabaron, puede haber atraído a muchos curiosos. Tal vez que avergonzado , se arrepienten. Nuestros hijos querían ver y saber cómo hicieron para poner el árbol en el automóvil. Querían desentrañar el misterio “.