-
home Destacadas Aracely Ordaz Campos ‘Gomita’ admite se operó el busto y se va de Sabadazo

Aracely Ordaz Campos ‘Gomita’ admite se operó el busto y se va de Sabadazo

Redacción Monitor Expresso

México a 13 de agosto de 2016.- “Sabadazo fue todo para mí. Fue mi vida desde los 15 años. Nunca lo vi como trabajo, era pura felicidad. Aprendí muchas cosas de mis compañeros. Creo que se cerró un ciclo en Sabadazo, estoy tranquila, tengo otros proyectos, tengo que seguir. No quise continuar en la siguiente producción; no fue por cuestión de envidias ni nada de eso”, indicó en entrevista para TV Notas.

Qué hermoso es volverte a encontrar con gente tan hermosa con las amistades @alma_cero quiero ma!.

Una foto publicada por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Será el próximo 27 de agosto cuando Aracely Ordaz Campos, conocida como la payasita “ Gomita” , le dirá adiós al programa que la vio crecer ‘Sabadazo’.

La revista TV Notas, publicó que se muda al programa de banda, ¡Qué rollo! , al lado de los sinaloenses Johar Villarreal, Daniel Herrera y Luis “El Cuate”.

Además de su nuevo programa, Gomita está por grabar capítulos para La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, y filmará una película en diciembre.

gomita operacion busto adios sabadazo

Por primera vez, confirmó que se operó el busto,“Me las puse muy normales las bubis, me pongo sostén que me las levante y se vean mejor, porque las tengo muy divorciadas.”

Y ante quienes la critican señaló que no toma en cuenta los malos comentarios, “Me da igual, se me resbalan. Estoy feliz; la que tiene que estar contenta soy yo, la que lo está pagando y la que se parte la espalda soy yo. Es mi dinero, son mis cosas”

Añadió, “La gente opina porque no tiene nada qué hacer y porque tiene lengua para hablar. Los que me escriben, me da gusto que pierdan tiempo criticando, quiere decir que les intereso. Los fanáticos me defienden. El que se mete conmigo se mete con un chin… de gente. Pienso que ven está transformación como si hubiera sido hombre, como si me hubiera hecho la jarocha, pero solo es un cambio de niña a mujer”.

Fuente: Terra