fbpx -
home Destacadas, Michoacán Aquila prepara muestra gastronómica con más de cien platillos típicos

Aquila prepara muestra gastronómica con más de cien platillos típicos

Por Redacción Expresso

Morelia, Michoacán a 19 de diciembre.- El alcalde de Aquila, José Luis Arteaga Olivares dio a conocer que el siguiente año se prepara en Morelia una muestra gastronómica de la costa michoacana con más de cien platillos típicos.

José Luis Arteaga  mencionó que existe gran apoyo por parte de la iniciativa privada, así como de las Secretaría de Turismo para llevar a cabo la muestra gastronómica en la capital michoacana con platillos todos con productos del mar.

Destacó que el objetivo es promocionar la Costa Michoacana y atraer el turismo, donde los visitantes puedan disfrutar de lo que ofrece Aquila como son sus playas, la gastronomía, observar la llegada de la tortuga marina, y su gente.

El turismo que más visita esta costa es principalmente proviene de Jalisco y Colima, en tanto visitantes de Michoacán es mínimo, refirió el edil  de Aquila, quien estima que con el Gobierno del Estado se pueda detonar turísticamente esta parte de la Costa Michoacana   y sea también disfrutada por los michoacanos.