“Selena Gomez nunca olvidó del todo a Justin Bieber, por eso ahora vuelven a estar juntos. Eso sí, los amigos de ella le han recomendado que sea cuidadosa, porque no quieren que un posible desengaño arruine de alguna forma la buena racha que lleva en el plano personal”, ha revelado un informante a la revista Us Weekly, antes de apuntar que la reciente ruptura entre Selena y el cantante The Weeknd no está directamente relacionada con esta nueva circunstancia.
“Selena y The Weeknd simplemente no se comprendían y decidieron poner fin a lo suyo de forma amigable. No fue una ruptura dramática y Justin no tuvo nada que ver con ello, aunque es verdad que Selena siempre ha albergado sentimientos hacia Justin”.
A principios de esta semana, varias fuentes del entorno de Selena Gomez ya dejaban entrever, sin embargo, que gracias a estas citas esporádicas de las que han venido disfrutando la intérprete y el ídolo canadiense, la joven se habría dado finalmente cuenta de que al margen del sinfín de disputas que mantuvieron antes de separarse hace tres años Justin siempre ha sido el hombre de su vida, así como su “alma gemela”.
Fuente: vanidades.com