fbpx -
home Destacadas, Michoacán Apoyé a Alfredo Ramírez, pero no me uniré a Morena: Jesús Reyna

Apoyé a Alfredo Ramírez, pero no me uniré a Morena: Jesús Reyna

Morelia, Michoacán.- El Exgobernador de Michoacán, Jesús Reyna García aseguró que, si bien apoyó a Alfredo Ramírez Bedolla durante su campaña a la gubernatura, no piensa de momento adherirse al partido Morena.

En entrevista con medios, dijo que tanto él como su bloque político llamado Crisol Michoacano, se mantienen como apartidistas y si apoyaron a Ramírez Bedolla fue porque consideraron que su proyecto político es el más factible para Michoacán.

Cuestionado sobre si podría integrarse al próximo gobierno estatal, dijo que en su momento lo valorará y reiteró que si decidió dejar el PRI junto con su bloque político fue porque no estaba de acuerdo con decisiones tomadas en la dirigencia estatal y nacional, como la entonces posibilidad de ir en alianza con otras fuerzas políticas como el PAN y el PRD.

Te puede interesar: Video de mi hermano lo están convirtiendo en un asunto político, “es prensa inmoral” afirma AMLO (video)

Sobre la carta que envió a los medios de comunicación de las declaraciones que hizo el gobernador Silvano Aureoles Conejo, señaló que no dirá nada más al respecto, pues “no pienso entrar en su juego”.

Por último, Jesús Reyna señaló que los partidos deben respetar el resultado de la elección el iniciar una paz política, pues en Michoacán hay muchos temas que atender en materia de seguridad y administración pública.