-
home Elecciones2018 “Apatzingán será un municipio moderno y progresista”, señala Genaro Guízar

“Apatzingán será un municipio moderno y progresista”, señala Genaro Guízar

Apatzingán, Michoacán.- De acuerdo con un comunicado oficial, el abanderado del PAN, PRD y MC, Genaro Guízar Valencia, aseguró que si el voto ciudadano lo favorece el próximo primero de julio, “Apatzingán será un municipio moderno y progresista”.

El candidato sostuvo una reunión con directivos, docentes y alumnos del Conalep Plantel Apatzingán, donde acompañado de su planilla, así como de Ruth Espinoza y Verónica Castellanos, candidatas a diputadas federal y local, respectivamente, se comprometió a fortalecer la educación media a fin de que Apatzingán cuente con profesionistas “de excelencia”, dijo.

Posteriormente, Guízar Valencia se reunió con permisionarios y choferes de taxis de los sitios Serviconstituyentes, Certen, Alfa Plus y Conurbados: comprometió acciones y gestiones para mejorar el transporte público del municipio: “El Apatzingán que todos queremos y deseamos lo debemos construir entre todos y desde nuestras propias actividades”, por ello los convocó a votar por los candidatos del frente para que este Apatzingán se pueda hacer realidad.

Cabe destacar, que sus compromisos fueron avalados por las candidatas a diputadas federal y local, quienes manifestaron que trabajarán hombro con hombro y en la misma dirección con Genaro Guízar Valencia, para atraer la inversión federal y estatal que permita hacer frente a la enorme problemática que enfrenta la sociedad apatzinguense.

En ese contexto, el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, se reunió con los Industriales de la Masa y la Tortilla de la localidad, con quienes adquirió el compromiso de trabajo mutuo.

Más tarde, Guízar Valencia y los miembros de su fórmula sostuvieron un encuentro proselitista con los habitantes de la comunidad de Los Hornos y la colonia Palmira, encuentros en los cuales ratificó su compromiso de mejorar servicios; fortalecer la infraestructura educativa; propiciar la inversión foránea y local para la generación de empleo, así como garantizar la seguridad de los apatzinguenses a través de los programas “Policía de Barrio” y “Patrulla Escolar”.

Finalmente, Genaro Guízar hizo un llamado a los apatzinguenses para que voten por los candidatos del frente, y extendió la invitación al cierre de campaña que se realizará el próximo 24 de junio en la sede del PRD, al filo de las 18:00 horas.