Por Redacción Monitor Expresso
Guerrero, 04 de julio de 2016.- Fue alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes cuando fueron encontrados los restos del cuerpo sin vida del profesor de la Normal Rural de Ayotzinapa, Gelacio Navarrete, fue hallado después de ser privado de su libertad.
El cuerpo se encontró un basurero sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla. Los restos estaban envueltos en una bolsa de plástico color negra en un tiradero clandestino. Aunque en la imagen no se aprecian las características físicas, peritos de la Fiscalía General del Estado informaron a sus familiares que se trataba del docente de la Normal “Raúl Isidro Burgos”.
Datos de la policía indican que fue encontrado mediante una llamada telefónica al número de emergencias 066, que reportaron se encontraba una bolsa color negro y que al parecer en su interior se encontraban restos humanos.
Familiares del profesor acudieron a la zona para tratar de identificar el cadáver, al término de las diligencias fueron informados que efectivamente se trataba de Navarrete Morales, quien llevaba más de ocho años laborando para la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.
El profesor había sido atacado a balazos por un grupo armado mismos que se lo llevaron con rumbo desconocido en una camioneta.
Fuente: SDP