Uruapan, Michoacán.- Un trabajador de la Procuraduría General de la República (PGR) y una familia resultaron heridos, después de que los vehículos en los que se trasladaban protagonizaran un aparatoso choque, según los datos obtenidos por esta redacción
Se pudo saber que el percance fue durante la tarde noche de este lunes, en la salida de esta ciudad de Uruapan hacia Pátzcuaro, en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Los automotores dañados fueron un coche Nissan Tiida, de color blanco, con placas PTF-3871 y una camioneta Cadillac Escalade, de color negro, con matrícula PSE-9789.
A decir de fuentes policiales el carro era manejado por un empleado de la PGR, cuyo nombre no fue revelado, él quedó lesionado y un acompañante suyo resultó ileso.
En tanto, en la Cadillac iba un matrimonio con sus dos hijos pequeños, personas de las cuales se ignoran sus generales, quienes sufrieron diversos golpes y al igual que el funcionario fueron llevados a recibir atención médica.
Unos paramédicos motorizados, así como el personal de la Cruz Roja y de Protección Civil Estatal ayudaron a los ciudadanos. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos para definir responsabilidades.