Zamora, Michoacán.- Una intensa movilización de las corporaciones de auxilio y policiales se registró la madrugada de éste domingo, luego de que se registrara un aparatoso accidente entre dos vehículos, donde uno de ellos quedó volcado.
Lo anterior sucedió cerca de las 04:10 horas, sobre la avenida Martínez de Navarrete, a la altura del inmueble número 812, del fraccionamiento Las Fuentes, de esta ciudad de Zamora.
En base a la información obtenida en la cobertura noticiosa, se conoció que uno de los vehículos participantes impactó con la otra unidad para posteriormente volcar, mientras que el otro auto quedó con serios daños materiales, por fortuna no hubo personas lesionadas ni fallecidas, y los vecinos mencionaron que los ocupantes de ambas unidades supuestamente bordaron un taxi y se retiraron de la zona.
Los vehículos participantes son un Nissan Sentra, color guinda con placas de circulación PFY-928-C PFK-257-B, así como un Honda Civic, color gris, matricula PFV-567-B, cuyas unidades fueron llevados a un corralón por parte de Tránsito y Vialidad Municipal, mientras se determinan responsabilidades.