fbpx -
home Destacadas, Espectáculos Anuncian la cuarta y quinta parte de la película “John Wick”

Anuncian la cuarta y quinta parte de la película “John Wick”

Fotografía/ Captura de pantalla

México.- La cuarta y quinta películas de John Wick protagonizadas por Keanu Reeves se filmarán consecutivamente con planes para comenzar la producción a principios de 2021.

La serie de John Wick protagonizada por Keanu Reeves tendrá una quinta película, y está programada para ser filmada consecutivamente con la cuarta entrega de la franquicia, con planes de comenzar la producción a principios de 2021, anunció Lionsgate el jueves.

Según The Hollywood Reporter , el director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, dijo en una llamada trimestral que los planes para las próximas películas de la franquicia, que ha recaudado más de 579 millones de dólares a nivel internacional, comenzarán a filmarse cuando ‘Keanu esté disponible a principios del próximo año’.

Te puede interesar: Casi muere ahogada mientras comía un “nugget” que en realidad era un cubrebocas

“También estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción de John Wick, con John Wick 4 programado para llegar a los cines el fin de semana del Día de los Caídos en 2022”, dijo Feltheimer.

La cuarta entrega de la franquicia cinematográfica se retrasó un año, ya que su fecha de lanzamiento del 21 de mayo de 2021 se retrasó hasta el 27 de mayo de 2022 debido a las complicaciones provocadas por la pandemia de COVID-19 y se produjo el cierre posterior.

Reeves ha estado en Berlín, Alemania trabajando en The Matrix 4; tuvo una lista de filmaciones similar en esa franquicia, filmando las películas consecutivas en un marco de tiempo desde marzo de 2001 hasta agosto de 2002 con las películas de 2003 The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions.

Fuente: Daily Mail