-
home Morelia, Salud Anuncian ampliación de servicios en clínica poniente de Morelia

Anuncian ampliación de servicios en clínica poniente de Morelia

Morelia, Michoacán.-El Ayuntamiento de Morelia recuerda a la ciudadanía que la Clínica Municipal Poniente “Doctor José Pilar Ruiz Neri”, cuenta con servicios médicos generales, de especialidad y de laboratorio para toda la población del municipio, sin importar su lugar de residencia o si cuentan o no con alguna afiliación de seguridad social.

Cabe detallar que en este espacio se cuenta con la atención en medicina general, nutrición, psicología, medicina interna, pediatría, ginecología y odontología, en tanto que los servicios básicos tienen un costo de 25 pesos, y las especialidades se ofrecen por una cuota de recuperación de 90 pesos. A lo anterior, se suman los servicios de laboratorio que incluyen: pruebas médicas de biometría hemática, química sanguínea, pruebas de funcionamiento hepático y perfil tiroideo.



Es de recordar que la Clínica se encuentra ubicada en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” y está disponible de lunes a viernes es de 8:00 a 21:00 horas, mientras todos los sábados y domingos, el centro mantiene un horario de 9:00 a 21:00 horas con servicios básicos.