Estados Unidos.- Un chef de Toronto se burla de los veganos que protestan fuera de su exclusivo restaurante de carne, destazando la pata de un ciervo en la ventana y luego comiéndola frente a ellos después de cocinarlo.
Michael Hunter, el copropietario de Antler en Toronto, tomó esta decisión luego de recibir críticas de veganos a su restaurante, quienes por cierto organizaron manifestaciones fuera del mismo durante semanas.
El viernes, mientras los comensales comían, puso una pierna de ciervo grande en una mesa que se encuentra frente a la ventana. Los manifestantes lo filmaron mientras el chef hacia lo suyo, luego de un rato fue a la cocina lo preparó y regresó para comer el gran pedazo de carne frente a los activistas enojados.
El chef Michael Hunter es el copropietario del restaurante que está especializado en ingredientes cultivados localmente e incluye jabalí y carne de venado en su menú. Durante semanas, los manifestantes veganos han acudido al restaurante con carteles en donde lo acusan de asesinato y crueldad hacia los animales.
Algunos de los manifestantes indicaron “Lo que está haciendo aquí es para burlarse de nosotros, el dueño de este restaurante, se ha salido de su camino para burlarse de esta protesta pacífica legal en el restaurante Antler llevando la pierna de un animal a esta mesa donde se supone que la gente solo está cenando”.
Fuente: Daily Mail