Luego de la situación que se ha presentado en los municipios limoneros en la tierra caliente de Michoacán, el mandatario estatal exhortó a presentar denuncias
Fotografía
Michoacán. – Ante la denuncia pública sobre la extorsión en contra de los productores limoneros de Tierra Caliente, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, apuntó que al no haber una denuncia legal se está encubriendo la delincuencia.
En conferencia de prensa en Casa Michoacán, el mandatario estatal hizo un llamado a que presenten una denuncia anónima para complementar las acciones legales, pues la que se interpuso fue por parte del gobierno del estado.
“Serviría mucho que ellos pusieran su propia denuncia, porque si no están encubriendo a sus propios extorsionadores”, expresó.
Te puede interesar: Alcalde de Apatzingán pactó con Los Viagras: Padre Goyo
Ramírez Bedolla apuntó también que los productores no han querido reunirse, según la información proporcionada por el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, “por lo que ahí hay algo muy raro”, dijo.
Recientemente, el padre Goyo realizó una denuncia en sus redes sociales en la que acusó al edil del Apatzingán de estar coludido con el crimen organizado. Indicó que “hoy la disputa entre esos carteles por cobrar la cuota a los 100 empaques que hay de limón los tiene paralizados a todos”.