fbpx -
home Destacadas, Internacional Ante declaraciones de Biden, Putin responde: “El que lo dice lo es”

Ante declaraciones de Biden, Putin responde: “El que lo dice lo es”

Fotografía

Rusia. – El presidente de Rusia, Vladimir Putin, respondió a la acusación de su homólogo estadounidense Joe Biden acerca de ser un asesino, afirmando que “se necesita uno para conocer a otro”, afirmando que Estados Unidos tendrá que tener en cuenta los intereses de Rusia a pesar de los insultos.

“Yo le diría: le deseo buena salud”, mencionó Putin luego de que se le pidiera una respuesta a la declaración de Biden.

En una videoconferencia transmitida por televisión en celebración del aniversario de la anexión de Crimea por parte de Rusia en 2014, el mandatario afirmó que continuará trabajando con Washington en áreas de interés común, incluso cuando declaró que había diferencias marcadas, incluso biológicas, entre rusos y estadounidenses.

“Aunque piensan que somos iguales a ellos, somos personas diferentes, tenemos un código genético y cultural-moral diferente”, expresó Putin, citando la esclavitud y el uso de armas nucleares por parte de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

“Pero sabemos defender nuestros propios intereses, y trabajaremos con ellos, pero en aquellas áreas que nos interesan y en términos que consideremos favorables para nosotros. Y tendrán que lidiar con eso “.

Te puede interesar: Ejército decomiso vacunas “Sputnik V” en Campeche, Rusia afirma que son dosis falsas

Otros funcionarios rusos hablaron más acerca de la declaración, pero no hubo indicios inmediatos de que el Kremlin planea ir más allá de su respuesta inicial de llamar a su embajador de Washington.

Fuente El Financiero.