Mundo.- No cabe duda que dos de los actores más queridos de Hollywood son Ryan Gosling y Anne , quienes se han ganado el cariño del público por sus apariciones en varias películas y series que marcaron a muchos, por lo que hoy te contaremos lo que tienen en común ambos artistas.
Más allá de ser ambos superestrellas del cine y ser queridos por millones de fans, los artistas comparten un dato que los une y que solo los verdaderos fans de los artistas conocen.
La coincidencia que une a Anne Hathaway y Ryan Gosling
Ryan Gosling y Anne Hathaway cumplen años el mismo día.
Ambos artistas tienen un dato que los une estrechamente y que solo los fans de hueso colorado conocen, y es que son nacidos el 12 de noviembre, aunque ambos tienen una mínima diferencia de edad, pues, se llevan 2 años entre sí, sin embargo esto ha sido suficiente para que los amantes del cine los feliciten en este día tan especial.
En el caso de Anne, la actriz tiene 41 años, pues nació en 1982, y aunque su debut lo hizo en Disney con la serie Asuntos de familia (Get Real en inglés), junto a estrellas como Mila Kunis o Jesse Eisenberg, su fama comenzó a crecer cuando partició en el drama The Other Side Of Heaven junto a Christopher Gorham.
Sin embargo, el papel que le abrió las puertas de la fama fue su primera película titulada El diario de la princesa, en el 2001, siendo el papel de Mia Thermopolis la que la catapultó a planos estelares, para luego aparecer en la secuela de 2004, y en otra de sus películas más recordadas El Diablo viste a la moda.
Tras esto, la famosa ha aparecido en grandes producciones como Guerra de novias, Velentine’s Day, Alicia en el país de las maravillas, The Dark Knight Rises, Interstellar, Las brujas, entre otras.
Por su parte, Ryan Gosling, nació el mismo día, pero de 1980, en Canadá, el famoso actor empezó su carrera en Disney, participando para El Club de Mickey Mouse a los 13 años de edad, siin embargo a los 15 quiso darle un vuelco a su carrera y aparecer en un episodio de la serie de terror ¿Le temes a la Oscuridad?, que sería su debut como actor.
Tras su paso en la televisión con pequeños papeles, debuto en el cine con la película Frankenstein and me, y aunque tuvo otras dos cintas buenas como Remember The Titans, o The Believer, no fue hasta The Notebook, en 2004 cuando se convirtió en un querido del público.
Tras esto el famoso interpretó varias películas siendo su pico de popularidad el 2011 a lo largo de su carrera el famoso ha participado en grandes proyectos como Blue Valentine, Crazy Stupid Love, Ganster Squad, La Gran Apuesta, La La Land, Blade Runner 2049, The Gray Man y su más reciente éxito Barbie.