-
home Michoacán, Seguridad Aniquilan a un sujeto fuera de su casa en Apatzingán

Aniquilan a un sujeto fuera de su casa en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Por medio de un comunicado se informa que este lunes 30 de septiembre de 2019 un hombre fue atacado a balazos a las afueras de su hogar a manos de sujetos desconocidos que luego de perpetrar la agresión se dieron a la fuga con rumbo incierto, mientras que la víctima fue auxiliada para ser trasladada a un nosocomio local y ahí quedó internada, comunicaron las autoridades policiacas.

En este tenor, se supo que el suceso fue la mañana de este lunes en las calles de la colonia Independencia, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, a donde llegaron los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio de la ciudadanía. Los uniformados resguardaron el área y también hicieron varios patrullajes, sin embargo al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el tema.

Asimismo, al lugar acudieron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales le brindaron los primeros auxilios al paciente, mismo que se identificó como Guillermo S. Él sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas y también en uno de sus pectorales, detallaron voces allegadas al asunto.

La Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán tomó conocimiento del evento delictivo y a través del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las diligencias competentes, tales como la recolección de evidencias y de testimonios, todo con el objetivo de esclarecer el atentado en contra del ofendido.