Estados Unidos.- El medio de noticias de espectáculo “Us Weekly” recoge testimonios de fuentes cercanas a la ex pareja quienes aseguran que la pareja podría reconciliarse.
Fue hace un año que la famosa pareja de actores anunciara su divorcio tras once años de pareja y teniendo nada menos que seis hijos. Con estas declaraciones de sus allegados la llama de la esperanza podría haber reavivado las cenizas de un fuego que jamás se apagó.
Las fuentes del citado medio afirman que: “No han hecho avanzar su divorcio hace meses y nadie de su entorno piensa que vayan a divorciarse de verdad”. Además, allegados de la actriz sostienen que “ella todavía sigue enamorada de Brad.”
Esto sorprende luego de que al terminar la relación Angelina no puso muy bien a su ex marido frente a los medios, con el tema del alcoholismo del actor. Ahora el actor luce recuperado y en mucho mejor estado tras el horrible año que ha estado pasando. Otro informador del medio revela que: “Angelina solo volverá con Brad si le ve capaz de cuidar y proteger a su familia y, obviamente, habiendo dejado el alcohol eso tiene mucho sentido y es un gran primer paso para reconquistarla, que es justo lo que ella quería.”
Fuente: Yahoo