fbpx -
home Destacadas, México Angélica Rivera habría comprado casa en Hollywood por 63 millones de pesos

Angélica Rivera habría comprado casa en Hollywood por 63 millones de pesos

Fotografía/ Twitter

México.-  En redes sociales a comenzado circular la información de que supuestamente la ex primera dama de México, Angélica Rivera, habría comprado una casa en Los Ángeles, con un valor aproximado de 63 millones de pesos.

esta información se ha hecho viral; por su puesto las criticas no se hicieron esperar. Según una publicación de TV Notas, la esposa del ex Presidente Enrique Peña Nieto se mudó recientemente a una casa ubicada en la avenidaHighland, en Hollywood, una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos.

El medio asegura que la mudanza ocurrió el pasado 12 de diciembre, y que la vivienda tiene un valor de 63 millones 680 mil pesos. de acuerdo a lo publicado por el medio de espectáculos, “La Gaviota” decidió mudarse para Los Ángeles debido a que su hija Sofía Castro estudia actuación en EU y busca comenzar una carrera en Hollywood.

Los usuarios de las redes han nombrado a la vivienda como “La Nueva Casa Blanca de la Gaviota” y han criticado la procedencia de los recursos para comprarla, pues aseguran fue por robos a los mexicanos.

Según TV Notas, la mansión cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños completos, patio delantero y trasero; además ella se encontraría acompañada de un gran séquito de guardespaldas que la custodian.

Fuente: TV Notas