fbpx -
home Deportes Ángel Reyna dejará la banca ante América

Ángel Reyna dejará la banca ante América

Por Adrián Herrera

Guadalajara Jalísco a 24 de septiembre de 2015.- Ángel Reyna fue perdonado del castigo impuesto por la directiva rojiblanca cuando era presidida por Néstor de la Torre siendo enviado a la tercera división, el mediocampista que más dinero percibe en Chivas tenía que presentarse el pasado lunes a entrenar con el primer equipo en Verde Valle, fiel a su costumbre se presentó hasta el martes.

Matías Almeyda tiene especial atención al caso de Reyna, pues sabe lo que le cuesta al equipo en dólares su estancia en el club, a petición de Jorge Vergara una de las encomiendas para “el pelado” es el que jugador retome su nivel.

El argentino es especialista en motivar a sus jugadores, como futbolista fue de carácter y una contención dura; qué mejor motivación para Ángel que regresar al fútbol del máximo circuito enfrentando al equipo que lo vio nacer futbolísticamente y en un clásico.

La realidad es que el fútbol es muy generoso con algunos y a Reyna le da otra oportunidad, veremos si el #10 de Chivas responde o continúa en un letargo futbolístico que está terminando con su carrera, hasta el día de hoy la indisciplina sigue siendo una característica de Ángel Reyna.

Sígueme en @adrianherrer86