fbpx -
home Destacadas, Michoacán Ángel Macías impulsa a estudiantes de escasos recursos en Ixtlán, Michoacán

Ángel Macías impulsa a estudiantes de escasos recursos en Ixtlán, Michoacán

Ixtlán, Michoacán.- Con el objetivo de poder coadyuvar en los gastos de las familias, y que los estudiantes cuenten con todo su material para poder acudir a clases, el presidente municipal Ángel Rafael Macías Mora, llevó a cabo la entrega de más de 400 paquetes escolares a los alumnos de las escuelas Adolfo López Mateos y José María Morelos.

Acompañado de su cuerpo edilicio, el alcalde acudió a la Escuela Secundaria Federal, Adolfo López Mateos, para después proseguir su recorrido en la primaria, José María Morelos donde entregó kits escolares para favorecer a 420 infantes, que cursan su educación básica.

Ángel Macías entregó más de 400 paquetes para ambos turnos en las dos escuelas antes citadas, los paquetes constan de libretas, resistol, marcador, lápices, juegos de geométrica, borrador, colores, diccionario, plumones, entre otros útiles de primera necesidad para sus labores escolares, aunque ya los padres han comprado estos artículos, son de pronta terminación, por lo que serán de utilidad en poco tiempo.

En su mensaje el edil Ángel Rafael Macías Mora, señaló que es un gusto siempre el poder acudir con los infantes y visitar sus escuelas, conocer desde su voz sus necesidades y su gusto por estudiar, es por ello, que acude todo el cabildo para conocer su sentir y en base a ellos tomar las decisiones a favor de los ixtlaneses al atender los temas más prioritarios.

El Presidente Municipal, Ángel Rafael agradeció al Gobernador del Estado de Michoacán, Ing. Silvano Aureoles Conejo y al Secretario de Educación, Mtro. Alberto Frutis Solís; por sus atenciones, pues fue gracias ellos que estos apoyos lograron llegar a Ixtlán.