fbpx -
home Michoacán Ángel Macías de Ixtlán, Michoacán encabeza el PREP con una amplia ventaja

Ángel Macías de Ixtlán, Michoacán encabeza el PREP con una amplia ventaja

Ixtlán, Michoacán.- Mediante un comunicado el equipo de comunicación del  candidato del Frente por México en Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora es el virtual ganador de la contiende electoral en el municipio, al obtener un 46.23 % en el PREP minutos antes de las 9 de la mañana.

Durante los primeros minutos de este día los ciudadanos de la cabecera municipal como de las diferentes comunidades de Ixtlán, se conglomeraron en la plaza principal, para celebrar el triunfo del candidato, quien para poder llegar duro varios minutos pues era felicitado por decenas de personas.

Una vez que subió al kiosco, al hacer uso de la palabra, el candidato agradeció primeramente el apoyo de todos los ciudadanos, que respaldan este proyecto de continuidad a favor de Ixtlán, a sus compañeros de planilla, a los coordinadores de campaña, seccionales y toda la gente que hizo posible este triunfo.

A los ciudadanos les dijo que no deben de dudar, que es un hombre con experiencia, que conoce su municipio, y que todos los días de la administración pública trabajará para multiplicar los beneficios para la cabecera como las comunidades; será un gobierno de transparencia, donde una de las prioridades serán la educación y la salud.

“Estamos marcando una nueva historia en las páginas de la vida pública, de la vida política, del desarrollo del municipio, hoy aquí en Ixtlán una nueva página donde se aprovechará la continuidad, les digo que con responsabilidad, gallardía, honor acepto este triunfo, esta victoria que ya nadie nos la quita, casi todas las casillas las ganamos, por eso está muy marcada la victoria”.