Quién se hubiera imaginado que dos mujeres que marcaron la vida de José José se hayan juntado para celebrar un cumpleaños, y esas son su esposa Sara Salazar y su ex Anel Noreña, quienes actualmente mantienen una rivalidad de familias, pues los hijos de El Príncipe y tanto la misma Anel despotricaron en contra de Sara y su hija Sarita, la hija menor del cantante, acusándolos de haber secuestrado a José José, pues los hijos señalaron que en casi dos años no supieron nada de su padre.
Tras su muerte, ya todo México supo la historia, hoy la mitad de los restos fueron enterrados en el Panteón Fránces en la Ciudad de México, junto a lado de la madre de José José, quien en vida señaló que este era su último deseo, mientras que los otros restos del cantante reposan en Miami, con la ahora viuda Sala Salazar y su hija Sarita Sosa.
Sin embargo se han filtrado imágenes inéditas en la que muestran que no siempre las familias estuvieron de pleito, pues se ve a un José José apapachado por su esposa, su ex y sus hijos.
En las imágenes se ve en que años atrás todos mantenían una buena relación y se ve que se organizaron y se pusieron de acuerdo para festejar un cumpleaños de El Príncipe de la Canción, el cual el año y el número de su cumpleaños no se sabe exactamente. Incluso Anel y Sara hasta se dieron un abrazo y se veían muy felices en compañía de sus hijos, a lo contrario de lo que se sabe de la relación que tienen.