fbpx -
home México “Andan bien despistados todos”, Peña Nieto sobre señalamientos hacia Meade como candidato presidencial del PRI

“Andan bien despistados todos”, Peña Nieto sobre señalamientos hacia Meade como candidato presidencial del PRI

México.- Luego de que surgieran los rumores que señalaran a José Antonio Meade, Secretario de Hacienda y Crédito Público como posible candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el 2018, el presidente Enrique Peña Nieto se ha posicionado al respecto.

“Andan bien despistados todos”, dijo el mandatario nacional en una entrevista en Baja California Sur al señalar que el PRI seleccionará  a la persona según las condiciones de competencia que deba enfrentar y a su vez pidió no confundir elogios que se puedan hacer hacia Meade con decisiones políticas como la designación del candidato presidencial.

Cabe recordar que las especulaciones dieron inicio debido a que Luis Videgaray elogió por más de un minuto a José Antonio Meade por su gran manejo de las finanzas del país e incluso lo llegó a comparar con Plutarco Elías Calles.

Por su parte, el PRI emitió el pasado jueves la convocatoria de elección y postulación de candidatos a la presidencia, señalando así que este será elegido el próximo domingo 18 de febrero.

 

Fuente: Animal Político