México.- La cantante y actriz Anahí dejó calladitos a quienes la criticaron por supuestamente hacer trampa en la sexta temporada de “¿Quién es la Máscara?”
Y es que recientemente se han hecho acusaciones en contra de la actriz por supuestamente ser la que participantes adivinó.
Y es que fue a finales de octubre pasado, cuando la exintegrante de RBD llegó a Televisa para formar parte del equipo del programa. La actuación de Anahí fue destacada, ya que se convirtió en la panelista que logró adivinar el mayor número de famosos detrás de las máscaras de sus personajes, lo que causó habría causado sospechas entre la producción.
Respuesta de Anahí
Ante las acusaciones la cantante público un comunicado en sus redes sociales oficiales en el que se defendía de dichas acusaciones.
“Cuando me invitaron a participas, acepté las reglas del programa y siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción. Por eso las acusaciones que se están mencionando son completamente falsas”, inició con su mensaje