fbpx -
home Circula En Redes, Destacadas, México AMLO señala a Twitter México de Panista, este le contesta

AMLO señala a Twitter México de Panista, este le contesta

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador descargó todas críticas hechas a lo largo de su mandato a Twitter México, por lo que esta mañana, señala a la red social de panista y recibió respuesta.

Pero hoy abundó en el asunto identificado la trayectoria del director del microblogging en el país.

Se trata de Hugo Rodríguez Nicolat, director de política pública de Twitter para México y América Latina quien, de acuerdo con el mandatario, fue asesor de un “famosísimo” senador panista y participó en el equipo de transición de Felipe Calderón en 2006.

Fue a detalle: Rodríguez Noclat fue coordinador de Logística en el equipo de transición calderonista y como tal, fue responsable de la recepción de 700 invitados especiales a la toma de posesión de Felipe Calderón en 2006. A partir de entonces, dijo, se le designó director de Relaciones Interinstitucionales del Instituto Nacional de Migración.

No hay nada de malo, apuntó, pero sí es importante saber quiénes manejan las redes sociales.

En lo inmediato recibió la respuesta de Twitter al señalar que ninguna persona de Twitter es responsable, por sí sola de sus políticas o acciones de cumplimiento a las reglas de empresa.