fbpx -
home Destacadas, México AMLO se le deja ir a Carmen Aristegui y Proceso “nunca han estado a favor nuestro”

AMLO se le deja ir a Carmen Aristegui y Proceso “nunca han estado a favor nuestro”

Fotografía/Especial

México.- Esta mañana durante su conferencia matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, reventó en contra de la pero diositas Carmen Aristegui y el semanario Proceso luego de que estos sacaran un trabajo de investigación en el que se vincula a los hijos del mandatario con el programa Sembrando Vida”.

Visiblemente molesto el mandatario dijo “Aclarar que Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor de nuestro movimiento, porque dicen que son independientes, sostengo que sí, son independientes pero del pueblo. Nunca se han involucrado, nunca han hecho un periodismo en favor del pueblo”, arremetió en la ‘mañanera’.

AMLO se molesta por investigación de periodistas. / Fotografía: Carmen Aristegui

Y es que en el trabajo que realizaron en conjunto Aristegui Noticias y Proceso habla del Programa estrella del mandatario “Sembrando Vida” vincula a los hijos del mandatario con su empresa chocolatera, situación que enfureció a AMLO.

“Nunca han hecho un periodismo en favor del pueblo”, sostuvo el presidente y calificó el reportaje de ser una investigación “mentirosa y sin fundamentos para buscar mancharnos. No se miden”.

Aquí el reportaje que hizo molestar a AMLO