Por Redacción Monitor Expresso
Tabasco, 20 de febrero de 2017.- Andrés López Obrador regresó a su estado natal, Tabasco, y ante cerca de 30 mil simpatizantes que reunió en la Plaza de la Revolución se destapó en calidad de paisano como candidato del MORENA a la Presidencia de la República.
“Aquí paisanos, ustedes me conocen bien. Aquí nací, aquí me crie, aquí aprendí a trabajar para el pueblo desde hace más de 40 años, y saben bien que yo estoy acostumbrado a moverme siempre a ras de tierra.
“Cuando triunfe nuestro movimiento pronto, se va a terminar toda la parafernalia del poder en México: El próximo Presidente de México –que dicho sea de paso aquí donde no nos escuchan y aquí entre nos– va a ser del Sureste, va a ser un choco”, fueron las palabras con las que desató aplausos de sus seguidores.
“Ese Presidente, hermano de ustedes, paisanos de ustedes, no va a viajar en aviones, en helicópteros, en aviones, en helicópteros privados, (porque) vamos a vender toda la flotilla del Gobierno (federal), pues no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, agregó.
López Obrador lanzó el anuncio, luego de haber encabezado la firma del Acuerdo de Unidad en esta entidad, documento con el cual MORENA consiguió la adhesión de empresarios y al menos una veintena de líderes de otros partidos, como el PRD y el PRI, entre diputados federales y ex candidatos a Gobernador.
Fuente: Tabasco.Hoy