México.- El Presidente Andrés Manuel López comparó programas sociales de su Gobierno con el cristianismo y habló de Jesucristo a quien, dijo, lo perseguían y lo espiaban por su amor a los pobres.
Durante evento en Etchojoa, Sonora, el Mandatario pidió a los escuchas que no se alarmaran cuando hable de cristianismo.
Señaló que la próxima vez que hable con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, le ofrecerá el avión presidencial, puesto que esta semana que habló con él, “hablé de otras cosas”, en referencia al operativo fallido para detener al hijo del “Chapo” Guzmán.
El mandatario señaló que hasta antes de su llegada a la presidencia imperaba una situación insostenible, “porque había un gobierno que estaba al servicio de una minora, un comité que tenía secuestrado al gobierno, pero eso ya se terminó, ahora es gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”.
Aseguró que las transas más grandes se hacían con el aval de los presidentes, pero que desde el 1 de diciembre se inició una limpieza de la corrupción