fbpx -
home Destacadas, México AMLO propone a Campeche a regresar a las aulas al termino de la Semana Santa

AMLO propone a Campeche a regresar a las aulas al termino de la Semana Santa

Fotografía de archivo

México. – El presidente, Andrés Manuel López Obrador, propuso que Campeche sea el primero en regresar a las clases presenciales, después de decir que se ha vacunado a todos los maestros.

“Ya se vacunaron como a 20 mil maestras, maestros y trabajadores de la educación, ya con segunda dosis y vamos a vacunar a partir de la semana próxima a todos los adultos mayores de Campeche, alrededor de 100 mil”, mencionó.

También agrego que “La propuesta es que terminando de vacunar a todos los adultos mayores ya pensemos en el regreso a clases presenciales. Tenemos considerado que del 9 al 23 de marzo podemos terminar de vacunar a todos los adultos mayores y dejar unos días, para iniciar clases en las aulas terminando Semana Santa, es decir los primeros días de abril”.

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que ha dado instrucciones para que el programa “La escuela es nuestra”, se aplique y lleguen recursos a las sociedades de padres de familia de Campeche de manera directa para el mantenimiento de las escuelas.

Te puede interesar: No habrá permiso de eventos masivos ni grandes fiestas en Semana Santa en Morelia: Arróniz

“Que se arreglen: limpieza, pintura, todo lo que tiene que ver con el aseo, el agua, los baños, arreglar bien las escuelas, vamos a empezar a dispersar los fondos de “La escuela es nuestra” la semana próxima, nada más escuelas que están en ese programa” expresó.

Fuente UnoTv.