fbpx -
home Destacadas, Jalisco, México AMLO le pidió pruebas a Gobernador de Jalisco tras acusarlo de estar detrás de disturbios (Video)

AMLO le pidió pruebas a Gobernador de Jalisco tras acusarlo de estar detrás de disturbios (Video)

Fotografía/ Gobierno de México

México.- El día de que ayer en un mensaje el gobernador de Jalisco acusará a Morena y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de estar detrás  de las manifestaciones y desmanes que se llevaron a cabo el día de ayer en el centro de Guadalajara por la muerte de Giovanni; AMLO le dijo que “el que acusa prueba”

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no tiene nada que ver y que si el mandatario local tiene pruebas, las dé a conocer. “No sé qué hizo, pero no tengo nada que ver con los que sucedió en Jalisco. Si el gobernador tiene pruebas, que las dé a conocer”.

Te puede interesar:

 “No me inmiscuyo, en cuestiones partidistas, no soy jefe de grupo, de partido, represento al Estado mexicano (…) Lamento los hechos porque estoy a favor de resolver problemas mediante el diálogo y sin el uso del a fuerza, soy partidario de la no violencia y espero que se aclaren las cosas”, indicó en el mandatario.