fbpx -
home Destacadas, México AMLO dice es una campaña en su contra por el contrato que le dieron a su hermano Pío Obrador

AMLO dice es una campaña en su contra por el contrato que le dieron a su hermano Pío Obrador

Fotografía/ Gobierno de México

México.- Esta mañana durante la conferencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este fue cuestionado respecto al contrato que se le asignó a su hermano Pío Obrador, información que fue dada a conocer por la organización Mexicanos Contra la Corrupción, a lo que contestó, se trataba de una campaña en su contra.

“todos los que pertenecen al grupo conservador que se benefició o ayudó al saqueo que se llevó a cabo al país durante le periodo neoliberal y como ahora ellos pues no tienen influencias estaban acostumbrados al manejó de las influencias pues están muy enojados y mienten, son falsarios por eso esta calumnia, así con la vieja máxima del hampa de periodismo, según cuando la calumnia cuando no macha tizna, entonces no es cierto nosotros llevamos a cabo un programa e intervenciones urbana en ciudades fronteras en ciudades turísticas, ahora en las ciudades por donde va a pasar el tren maya”.

Te puede interesar: Sedatu remodelará estadio de beisbol del equipo de Pío López Obrador con 89 mdp

Esto luego de que la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) asignó un presupuesto millonario para renovar el estadio en el que juega el equipo de béisbol Guacamayas de Palenque, el cual fue fundado por uno de los hermanos de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) este lunes 11 de enero al detallar que la secretaría a cargo de Román Meyer Falcón asignó 89 millones de pesos a través de la empresa Alz Construcciones SA. de CV, originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.