fbpx -
home Destacadas, México AMLO contrata publicidad a TV Azteca unos días antes de que ellos llamaran a desoír a López-Gatell

AMLO contrata publicidad a TV Azteca unos días antes de que ellos llamaran a desoír a López-Gatell

Fotografía/Cuartoscuro

México.- Tras el escándalo que resultó el viernes de la semana pasada, cuando el conductor de noticias principal de la televisora TV Azteca, Javier Alaltorre, mandara a no hacer caso a Hugo López Gatell ya que sus “cifras son irrelevantes”, se dio a conocer un jugoso contrato de publicidad entre la televisora y el gobierno de México.

Y es que TV Azteca, recibió del gobierno de Andrés Manuel López Obrador el contrato más jugoso para difundir, en medios digitales, las “Medidas de Prevención y Atención contra el COVID-19”, de acuerdo con la organización PODER.

Te puede interesar: Dice AMLO: “Se equivocó mi amigo Javier Alatorre. No está bien llamar a no hacerle caso a López-Gatell” (Video)

En un análisis de los contratos en la plataforma Compranet, la organización identificó que Estudios Azteca, S.A. de C.V., subsidiaria de TV Azteca, propiedad del multimillonario Ricardo Salinas Pliego, firmó el 4 de abril anterior un contrato por 393 mil 078 pesos, otorgado por adjudicación directa y con vigencia hasta el 5 de mayo.

El monto está, incluso, arriba del otorgado a Televisa, Milenio y a la Organización de Radios Comunitarias de Occidente, indicó PODER, que precisó que la adjudicación directa fue después del decreto del 27 de marzo para que las dependencias puedan evitar licitaciones públicas por la emergencia sanitaria de covid-19.

2 deja tus comentarios para “AMLO contrata publicidad a TV Azteca unos días antes de que ellos llamaran a desoír a López-Gatell

Los comentarios están deshabilitados