fbpx -
home Destacadas, México AMLO anuncia la distribución de los primeros lotes de la vacuna AstraZeneca producida en México y Argentina

AMLO anuncia la distribución de los primeros lotes de la vacuna AstraZeneca producida en México y Argentina

Fotografía/GobMX

México. – El presidente mexicano, Andrés Manuel, anunció durante la conferencia matutina junto a su homólogo argentino, Alberto Fernández, que se enlazo en vivo para dar un mensaje acerca de los avances del desarrollo de la vacuna contra Covid-19, que México y Argentina están desarrollando, junto con la Universidad de Oxford y la Fundación Slim.

“Como todos los martes, se dedica a la salud y en especial a informar sobre la pandemia y el plan de vacunación que estamos llevando a cabo, ustedes saben que hay una estrecha relación con el pueblo y con el gobierno de Argentina.

Te puede interesar: Cielo despejado y aumento de las temperaturas para este martes en Michoacán

Estamos trabajando de manera conjunta en varios campos y en forma muy destacada lo que tiene que ver con la salud y con la vacunación , estamos produciendo la vacuna Astrazeneca de manera conjunta la Universidad de Oxford, el gobierno de Argentina, el gobierno de México, la Fundación Carlos Slim, y hoy vamos a dar a conocer el avance que se tiene en la fabricación de esta vacuna en México y vamos a tener la oportunidad de platicar de manera virtual en una teleconferencia en esta mañanera, con nuestro amigo el presidente de Argentina, Alberto Fernández”, anunció el presidente mexicano.

Fuente Infobae.

2 deja tus comentarios para “AMLO anuncia la distribución de los primeros lotes de la vacuna AstraZeneca producida en México y Argentina

Los comentarios están deshabilitados