fbpx -
home Destacadas, México Amenazan a líder de Madres Buscadores de Sonora “Sigue usted

Amenazan a líder de Madres Buscadores de Sonora “Sigue usted

Fotografía/ Proyecto Puente Flores

México.- Ceci Patricia Flores Armenta, líder y fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, fue alertada que es ella la siguiente en el orden de ejecuciones entre quienes rastrean a sus desaparecidos en la entidad.

“Señora, cuídese mucho porque sé que de ahí sigue usted”, cita el mensaje que recibió la buscadora en su bandeja de mensajes en Facebook, la medianoche del viernes 16 anterior.

Ceci revisa constantemente estos comentarios porque es de donde recibe solicitudes de búsqueda, anuncios de actividades y notificaciones sobre parajes que serían considerados para rastrear.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo maniatado y con lesiones de arma blanca en la Colonia Ejidal Sur de Morelia 

La líder de las buscadoras describió que un perfil falso, en la plataforma de Facebook, con el nombre de Alexis Robles, le lanzó la advertencia de su siguiente ejecución, charlaron un poco y luego admitió que está “metido” en las filas de los gatilleros.

“Desgraciadamente me metí en esto y si yo le digo que se cuide es porque yo escuché al jefe decir que seguía usted, dio la orden”, advirtió.

Ceci Patricia resintió la profundidad desde donde se había originado el mensaje porque este tipo de amenazas también recibió Gladys Aranza Ramos, la buscadora que fue ejecutada por un comando la medianoche del pasado jueves al buscar a su esposo Brayan Omar.

Fuente: Proceso

3 deja tus comentarios para “Amenazan a líder de Madres Buscadores de Sonora “Sigue usted

Los comentarios están deshabilitados