-
home Deportes Amargo empate en el juego de ida de la Final Femenil

Amargo empate en el juego de ida de la Final Femenil

Fotografía/Twitter @elnorte

Nuevo León.- A pesar de que Tigres fue muy superior al superlíder, las Rayadas  El partido de Ida de la Final Regia Femenil no arrojó a ningún equipo ganador. Las locales perdonaron y sin el uso del VAR, las felinas se vieron perjudicadas por el arbitraje y así el resultado fue empate 1-1.

En la primera parte, las universitarias dominaron el encuentro; la portera de las de la UANL, Ofelia Solís, fue una espectadora más durante 45 minutos. Las auriazules no se cansaban de crear oportunidades y de no prestar el balón al rival, pero la contundencia estuvo ausente y también el buen arbitraje, ya que de inmediato al 4′ de acción perdonaron una mano en el área de la jugadora de Rayadas, Annie Martínez, y en el Femenil no hay uso del videoarbitraje.

Lizbeth Ovalle era la más activa en la ofensiva con jugadas de ensueño, una de ellas de inmediato al minuto 5, cuando se quitó a dos defensas dentro del área disparó, el balón fue rechazado y en el rebote Belén Cruz de primera intención lo mandó al ángulo para el 1-0.

También el poste se interpuso par de veces en el camino a las de casa, primero al 19′ Nancy Antonio desde fuera del área estrelló su tiro en el palo y en el 25′ Liliana Mercado casi anota con gol Olímpico, el balón fue rechazado y aunque Greta Espinosa quiso empujar el esférico, éste pegó en el poste. Más de la Liga MX Femenil

Mejía sacó el balón antes de que cruzara la línea de meta y tras salvar a su escuadra del segundo tanto, al 54′ Annia fue la héroe para la Pandilla al igualar de cabeza en un tiro de esquina que le centró Dinora Garza.

Las oportunidades no paraban y una de las más claras fue en el 66′ de acción, pero Katty Martínez no logró cerrar la pinza a segundo palo. El marcador ya no se movió.

Fuente original: Medio Tiempo

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1200627845149732865?s=20