fbpx -
home Destacadas Amantes de la Fiesta Brava piden deponer postura en contra de la Tauromaquia en Michoacán

Amantes de la Fiesta Brava piden deponer postura en contra de la Tauromaquia en Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán.- Por medio de una carta abierta amantes de la Fiesta Brava piden al diputado perredista, Juan Pablo Puebla  abandonar postura en contra de la Tauromaquia, así como a todos los legisladores que se oponen a las corridas de toros en Michoacán.

Esta es la carta íntegra que mandan al diputado:

El Diputado Local del Distrito 7 del Estado de Michoacán JUAN PABLO PUEBLA ARÉVALO es autor de la iniciativa en contra de las tradiciones, usos y costumbres de los michoacanos.

Estos son los 8 municipios michoacanos que él representa: 024 Cherán, 016 Coeneo, 037 Huaniqueo, 044 Jiménez, 057 Nahuatzen, 071 Purépero, 095 Tlazazalca y 108 Zacapu.

Los Diputados y funcionarios que actúan en contra de pueblo deben ser desconocidos y renunciados a sus cargos aún en los casos de elección.

 JUAN PABLO PUEBLA ARÉVALO, DIPUTADO LOCAL DISTRITO 07 DEL ESTADO DE MICHOACÁN. MÉXICO:

 Es hora de que reconsidere su posicionamiento con su iniciativa en contra del Pueblo que lo eligió.

Deponga su postura que perjudica la economía de  miles de familias y al turismo dentro y fuera de México, súmese a mega desfile del próximo sábado 25/Junio/2016 en Morelia, la mera Capital Purépecha del Jaripeo para que todos unidos defendamos las tradiciones, usos y costumbres de las bellas tierras michoacanas, herencia y legado de nuestros antepasados.

Recuerde que Michoacán es el “Alma de México” y antes que “prohibir” debemos “promover” todas sus tradiciones como son:

1) “El palenque” (peleas de gallos), 2) La Fiesta Brava (Corridas de Toros, Novilladas y Rejoneo), 3) El Jaripeo, 4) El Rodeo*, 5) La Charrería, 6) Las Cabalgatas, 7) Las Carreras de caballos, 8) La Música Instrumental Taurina-Jaripeyera*, 9) La Tradicional “Topa” previa a los Jaripeos con sus típicas vestimentas multicolores, 10) La Típica gastronomía del Estado de Michoacán, 11) Sus danzas folklóricas con sus bailes típicos y tradicionales purépecha y 12) Todas sus artesanías.

Actúe con inteligencia y sentido común a favor de quienes lo eligieron y no en su contra.

 

Diputado JUAN PABLO PUEBLA ARÉVALO, dése cuenta que sus asesores le están fallando y lo están empujando hacia el voladero.