fbpx -
home Salud Alzheimer: estos son los primeros indicios

Alzheimer: estos son los primeros indicios

Fotografía de archivo

Mundo. – Un grupo de especialistas de la organización benéfica británica Alzheimer’s Research ha descrito los síntomas que pueden indicar el posible desarrollo de la demencia de inicio temprano, que puede darse a partir de 40 años de edad.

La enfermedad o mal de Alzheimer tiende ha desarrollarse lentamente durante muchos años, por lo que los síntomas no siempre son obvios al principio, Al comienzo el paciente puede sufrir problemas de vista. Le cuesta mucho medir la distancia y la velocidad, así como identificar objetos.

El segundo signo preocupante que podría indicar la etapa temprana de la enfermedad de Alzheimer son cambios en la personalidad y la conducta.

Te puede interesar: Por normalizar la pedofilia usuarios piden cancelar al grupo Los Ángeles Azules por su canción 17 años

En un principio, pueden pasar desapercibidos. En este caso, el individuo se pone de mal humor, está irritable y se siente inseguro de sí mismo. Pierde el interés por sus actividades favoritas y por lo que sucede a su alrededor, aunque esta señal a veces se confunde con estados como la depresión. Padecer depresión o angustia es otro motivo de consulta al médico.

Los síntomas más reconocidos son cuando tienden a no recordar las cosas. Pueden olvidar mensajes, eventos recientes, nombres y rostros. Hacen preguntas recurrentes en un intervalo muy corto y repiten comportamientos y rutinas, señalan los especialistas.

Fuente Sputniknews.