-
home Michoacán, Noticias Alumno de secundaria queda herido al ser atropellado por un taxi

Alumno de secundaria queda herido al ser atropellado por un taxi

Apatzingán, Michoacán.-  Un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Número 5, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, quedó lesionado al ser atropellado por un taxi, esto en la colonia Ferrocarril que está en esta población. El muchacho fue canalizado rápidamente a un hospital local y ahí permaneció internado.

Al respecto, en la labor periodística se pudo saber que el acontecimiento fue este miércoles en la esquina de las avenidas Corregidora y 22 de Octubre del asentamiento antes mencionado. El chico se dirigía hacia su plantel de estudios, cuando en un momento determinado fue embestido por un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru de la agrupación “Radio Taxi Alfa del Valle”.

El coche de transporte público que hirió al muchacho es uno con número económico 63. El conductor de la citada unidad fue detenido por los elementos de Seguridad Pública, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. Los representantes de la ley no revelaron los generales del arrestado.

Asimismo, unos paramédicos locales le brindaron los primeros auxilios al estudiante, lo subieron a una ambulancia y enseguida lo canalizaron al Hospital Regional para que fuera valorado por los doctores. Del paciente también se desconoce su identidad, puesto que no fue proporcionada por las autoridades competentes.