Venezuela.-Alicia Machado fue blanco de ataques en redes sociales tras criticar al futbolista Cristiano Ronaldo, quien hace unos días se convirtió en padre de un niño y una niña por medio de gestión subrogada.
La venezolana dijo que no estaba de acuerdo en que se hicieran experimentos científicos para ser padre, puesto que era preferible adoptar niños brasileños que necesitaban un hogar (según ella país de origen del jugador).
Inmediatamente miles de seguidores le hicieron ver que Cristiano no es brasileño sino portugués además de señalarle que a ella no debe importarle lo que haga el futbolista, puesto que las decisiones que tome no son de su incumbencia.
La ex Miss Universo respondió los ataques expresándose que estaban ‘ladrando’, que ella es feminista, tiene libertad de opinión y culminó la polémica refiriéndose al futbolista como ‘La Ronaldo’.
Esta no es la primera vez que Machado se encuentra en medio de la polémica debido a que le gusta defender su punto de vista a pesar de que en diversas ocasiones se equivoca con la situación geográfica o la ortografía.