Fotografía/
Morelia, Michoacán.- Después de toda la polémica de la pérdida de registro de Raúl Morón Orozco como candidato a la gubernatura de Michoacán por no haber reportado gastos de precampaña, este sábado se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) Alfredo Ramírez Bedolla, como el nuevo candidato por la coalición Morena-PT.
Durante el evento, el ahora candidato agradeció el apoyo de las dirigencias nacional y estatal por haberlo designado en esta nueva encomienda y enfatizó que dará continuidad al proyecto que planeo Raúl Morón para Michoacán.
Aseguró que a pesar de que los demás partidos tuvieron un mes de campañas de ventaja, “Morena sigue arriba de las encuestas” y a partir de mañana, con el arranque de su campaña en la plaza Valladolid, va a recorrer junto con el ahora dirigente estatal de Raúl Morón Orozco todo Michoacán.
Ramírez Bedolla hizo un llamado a la unidad dentro de Morena, pues el objetivo del partido debe ser ahora lograr ganar la elección del 6 de junio y dejar atrás la polémica sobre la actuación de los órganos electorales.
“Vamos a demostrar este 6 de junio en las urnas que el pueblo michoacano ya decidió y quiere a Morena en el gobierno estatal”, expuso Ramírez Bedolla.
Los consejeros del IEM recibieron los documentos y quedó formalizada la candidatura, por lo que Ramírez Bedolla puede iniciar se manera oficial su campaña este domingo.