fbpx -
home Destacadas, Michoacán Alfredo Ramírez recibe constancia de mayoría; declaró se pondrá fin a los conflictos entre federación y Michoacán

Alfredo Ramírez recibe constancia de mayoría; declaró se pondrá fin a los conflictos entre federación y Michoacán

Morelia, Michoacán.-Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, declaró que con su administración se le pone fin al pleito entre el gobierno del estado y el gobierno federal, conflicto que se mantuvo con el gobernador,  Silvano Aureoles Conejo.

Este domingo, el abanderado de Morena y PT  recibió su constancia de mayoría de votos de la elección a gobernador y se comprometió a llevar una administración a ras de suelo, sin lujos.

Puntualizó que en el proceso electoral creció la preferencia electoral hacia la coalición Morena-PT, pues se mantuvieron un gran número de cúrules y aumentaron sus victorias en las alcaldías.

Agregó que “a pesar de la presión de los gobiernos, el electorado logró ejercer su voto sin la presión que desempeñaron hacia ellos”.

Consideró que los michoacanos salvaron la jornada electoral con sus votos, pues de esta manera, defendieron la vida democrática del estado a sabiendas de que salir a votar es un trabajo a favor de la soberanía.