fbpx -
home Destacadas, Michoacán Alfredo Ramírez cede, Madriz Estrada permanecerá en la presidencia del Congreso de Michoacán

Alfredo Ramírez cede, Madriz Estrada permanecerá en la presidencia del Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La contingencia por Covid-19 se le vino encima al diputado Alfredo Ramírez Bedolla, quién no pudo relevar a su compañero, Antonio Madriz Estrada en la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, a quién se le había terminado su periodo desde el 15 de marzo.

Ésta mañana, ambos diputados junto a su coordinador de bancada, Sergio Báez Torres, anunciaron que Madriz Estrada permanecerá como presidente del Congreso, por el resto del tiempo que Morena estará al frente de la Mesa.

Al respecto, Ramírez Bedolla aseguró que su homólogo tendrá el respaldo de todo el Grupo Parlamentario:

“No son tiempo de pensar en cuestiones individuales o de puestos, sino de trabajo (…) Nuestro compañero, Antonio Madriz tiene todo el respaldo de la fracción parlamentaria y el respaldo de un servidor, al igual que nuestro compañero Sergio Báez”.

Te puede interesar: Reconoce Sergio Báez, trabajo del GPMORENA en Comisiones en medio de la contingencia sanitaria

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva recordó que fueron las condiciones sanitarias las que orillaron a que la bancada guinda tomara otros acuerdos, a los ya establecidos desde septiembre del año pasado.

Por último, Báez Torres aseguró que toda la fracción parlamentaria “arropará” a Toño Madriz, pues durante las sesiones del Congreso, diputados de otras fuerzas políticas han insultado directamente al presidente de la Mesa por sus decisiones.

“Tenemos que arropar a nuestro presidente, tenemos que buscar también al interior de los otros grupos parlamentarios el entendimiento, buscar que las diferencias que se den las podamos resolver en los mejores términos en un ambiente de respeto y de armonía para que podamos avanzar, esa va a ser la tónica que vamos a mantener y estoy seguro que vamos a ir poco a poco fortaleciendo ese esfuerzo de integración en el grupo para estar unidos en circunstancias como ésta”.