fbpx -
home Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla da respaldo a Churintzio y Alejandra Pimentel

Alfredo Ramírez Bedolla da respaldo a Churintzio y Alejandra Pimentel

Fotografía

Churintzio, Michoacán. – Comunicado: El candidato a la gubernatura de Michoacán por el partido MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla visitó a través de la Ruta de la Esperanza el muncipio de Churintzio, donde dio su total respaldo a la candidata por la alcaldía, Alejandra Pimentel Espinoza, y reiteró que su plan de gobierno apuesta por el desarrollo de todos los municipios.

En la caravana que arrancó desde el monumento a Lázaro Cárdenas, Alfredo Ramírez Bedolla dio un breve mensaje en el que enfatizó que en caso de ganar volver a Churintzio y dijo confiar plenamente en el proyecto que tienen Alejandra Pimentel Espinoza para el muncipio.

Además de Alejandra Pimentel y Alfredo Ramírez, también estuvieron presentes en la caeava Daniel Aranda candidato a diputado local por MORENA , Paulina Quintana candidata a diputada federal por el PT.

Productores agrícolas pidieron ayuda al candidato a gobernador para sacar adelante sus negocios, a lo que el dijo que apuesta por un programa de entregan directa de recursos a quienes necesitar sacar el campo adelante.

Asimismo, dijo que con Alejandra Pimentel Espinoza como presidenta municipal está garantizada la coordinación para emplear politicas públicas en favor de los sectores vulnerables de la población.
En su intervención, Alejandra Pimentel agradeció a Alfredo Ramírez su visita y su voto de confianza en el proyecto que ella tiene para Churintzio y reiteró su intención de poder trabajar juntos por el beneficio de los habitantes.

“Es un gusto tenerlo aquí, que vea como Churintzio está con usted y que queremos trabajar juntos por el bien de todos”.

Después del breve acto, habitantes de Churintzio, acompañaron al candidato a un evento que encabezó en el municipio de La Piedad.