fbpx -
home Destacadas, Morelia Alfredo Ramírez arranca campaña con plaza Valladolid abarrotada y sin sana distancia

Alfredo Ramírez arranca campaña con plaza Valladolid abarrotada y sin sana distancia

Fotografía

Morelia, Michoacán.- Este domingo, inició su campaña a la gubernatura Alfredo Ramírez Bedolla, arranque en donde el candidato de la coalición Morena-PT hizo un llamado a la unidad entre militantes para ganar la elección, en una plaza Valladolid abarrotada y con poca distancia entre los asistentes.

Ramírez Bedolla hizo un llamado al voto masivo hacia Morena y aseguró van a derrotar en las urnas a los partidos conservadores en las urnas e incluso se comparó con José María Morelos I Pavón.

“Como el Siervo de la Nación en 1812, nosotros vamos a romper el cerco de los conservadores, así como Morelos en su historia, por Michoacán y Morelia, vamos triunfar en las urnas el 6 de junio”, declaró el candidato del PT – Morena en su primer discurso de esta campaña.

Reiteró su apoyo a Raúl Morón Orozco, el ahora dirigente estatal de Morena y recordó que lo acompañará a los municipios de Michoacán que puedan recorrer lo que resta de las campañas.
“Todos somos Raúl Morón, porque los canallas los sinvergüenzas, esos que usan el poder para negocios y se creen dueños del país intentaron frenarnos, pero aquí estamos de pie; aquí en Michoacán tenemos mujeres y hombres gigantes, y Raúl Morón es un gigante en nuestra historia”, subrayó el ex legislador.

Te puede interesar: Absuelven al “Güero Palma” uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa

En su intervención, Mario Delgado, presidente del Comité Nacional de Morena, coincidió en llamar al voto masivo y dijo que la lucha de Morena será pacífica y en las urnas

“Gobernar no es confrontar al Presidente de la República, gobernar es conciliar para traer más apoyos y programas, por eso queremos que Alfredo Ramírez Bedolla gobierne, porque es un hombre apegado a los principios de la cuarta transformación”, declaró Mario Delgado.