fbpx -
home Destacadas, Michoacán Alfredo Castillo usaba bruja para tomar decisiones en Michoacán

Alfredo Castillo usaba bruja para tomar decisiones en Michoacán

Por Isaac Jiménez

Morelia, Michoacán a 18 de Noviembre de 2015.- En una publicación que circula en redes sociales, hacen una aseveración acerca del ahora Secretario de la Comisión Nacional del Deporte, el licenciado Alfredo Castillo Cervantes, quien ostentaba el cargo de Comisionado de la Seguridad en Michoacán en la Administración de Jara Guerrero.

La publicación en Facebook hace referencia a “levantones” por parte del Comisionado Castillo, mismos que daban cabida a llegar a delincuentes que encabezaban bandas en el estado, no obstante aseguran que Castillo Cervantes se hacía acompañar de una hechicera o “Señora Adivina” como hace referencia la publicación.

Además de acompañar a a Alfredo Castillo, esta supuesta “Adivina” fungía como detector de mentiras y acreditaba a los elementos “eficientes” para la labor de Seguridad en Michoacán.

Según los párrafos del texto en la red social, la adivina era custodiada por 3 escoltas, policías acreditables para su seguridad.

Captura

Aquí el link del perfil que se ha encargado de difundir la información aquí citada, el perfil que tiene pocas horas de haber hecho sus primeras publicaciones en la red Social Facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010681329678 .