fbpx -
home Circula En Redes, México Alfredo Adame estalló con insultos homofóbicos contra su propio hijo (Video)

Alfredo Adame estalló con insultos homofóbicos contra su propio hijo (Video)

México. – El conductor Alfredo Adame usó insultos homofóbicos para hablar de su hijo, Sebastián Adame, luego de unas declaraciones que dio a un programa de espectáculos.

Y es que Sebastian dio una entrevista a “Ventaneando”, donde, además de hablar sobre su inicio en la carrera actoral, también se refirió sobre su sexualidad. El hijo del expresentador del programa “HOY” aseguró que es homosexual.

 

 

Hoy, para el programa “Chisme No Like”, el hijo de Alfredo Adame refirió que la entrevista pasada no versó totalmente sobre su sexualidad, pero a pesar de ello, su padre le reclamó esa misma noche por hablar sobre ese tema ya que le daña su imagen.

Sebastián dijo que incluso en una ocasión, su padre le reclamó que publicara una foto en WhatsApp donde estaba con su novio, ya que el conductor tenía miedo de que esa foto “la viera todo mundo”.

Agregó que en una entrevista Alfredo Adame refirió que Sebastián “tenía una noviecita y es muy mujeriego”, a lo cual el hijo del presentador refirió que eso no era cierto.